En este momento estás viendo Lebrija en el Camino de Santiago

Lebrija en el Camino de Santiago

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Les dejamos la guía del Camino de Santiago de la web caminosantiago.org, en concreto de la Vía Augusta desde Cádiz a su paso por Lebrija. Recuerden que en nuestro Hostal Bar Cotero estaremos encantados de alojarles y proporcionarles toda la ayuda e información que necesiten.

Desde la Plaza del Recreo, final del Tramo 06, continuaremos por la Avda. José María Tomasseti hasta llegar a la Avda. José Antonio Calvo que cogeremos hasta su final para seguir caminando posteriormente por El Camino del Fontanal, que aparece en oblicuo a nuestra izquierda.

Este sendero lo continuaremos hasta llegar a la carretera A-8150, que atravesaremos, para encontrarnos con la Balsa del Melendo (Embalse de Lebrija).

Continuamos bordeando la Balsa hasta llegar al canal de riego del Bajo Guadalquivir que tomaremos por su margen derecha.

Al llegar al sexto puente del canal nos desviaremos a la derecha para dirigirnos hacia Las Cabezas siguiendo las indicaciones del Camino.

Se entra a la ciudad recorriendo las calles Rafael Albertí, Marín de Vargas, Camilo José Cela y Juanitoto para finalizar el Tramo 07 en avda. Jesús Nazareno (Bar La Parada)